Sus pies se mueven al ritmo de la música, para ella es imposible escuchar una melodía y no bailar, sin pensarlo mucho se levanta de su silla y al compás de la canción “El Año Viejo” comienza su celebración navideña dentro del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.

“Esta es una fiesta, entonces hay que bailar y no estar sentada, es imperdonable oír estas canciones y no bailar”. Dice doña Enriqueta Martínez de 67 años de edad, quien vive en el Sara Zaldívar.

Al igual que Enriqueta, 227 adultos mayores disfrutaron de la fiesta que se realizó para celebrar la navidad. “Hemos preparado este agasajo para ustedes, queremos que lo disfruten y la pasen bien” dijo la Dra. Claudia Susana Barahona de Melara, Directora de este centro del ISRI.

José Arturo Pereira, también disfrutaba del ambiente de fiesta, y desde su silla de ruedas bailaba.  “La alegría que genera esta música es especial, estamos en navidad y hay que estar alegres” expresó.

En el festejo también se repartieron regalos para todos los residentes del Sara Zaldívar, Don Félix Vásquez, al recibir su obsequio dijo estar muy agradecido por el amor y cuidos que le brindan todos los días.

La celebración seguía su curso, la música a cargo del dúo de los hermanos Guzmán daban el ambiente propicio para disfrutar de una fiesta navideña a lo grande.

Enriqueta era quien más gozaba del festejo, sus pies parecían no cansarse de bailar, “Todo esto me encanta, me alegra y me genera una sensación de felicidad” indicó.