Los adultos mayores d Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar, recibieron un importante donativo de sillas de ruedas que fue entregado por el Ministerio de Salud y la organización Operación Bendición.

Al acto de donación asistieron el Ministros de Salud, Dr. Francisco Alabi, la Presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, Dra. Ligia Gallardo y Alberto Rodríguez, representante de Operación bendición.

“Una silla de ruedas mejora la calidad de vida de nuestros adultos mayores que han perdido sus habilidades y facultades físicas para realizar sus actividades cotidianas” así lo expresó la Dra. Ligia Gallardo durante su discurso de agradecimiento por la entrega de la silla de ruedas.

Por su parte Alberto Rodríguez, recordó que Operación Bendición opera en el país desde 2007, y desde entonces ha apoyado al país con diferentes tipos de ayuda, “Hoy agradecemos al ISRI por permitirnos ayudar a los adultos mayores con la donación de estas sillas de ruedas que sabemos serán de mucha utilidad”. Dijo.

Para el Ministro de Salud, Francisco Alabi, es importante que se desarrollen estas actividades que llevan un beneficio directo a nuestra población y en este caso a los adultos mayores del Sara Zaldívar. “Operación Bendición respalda el trabajo del sistema de salud con este tipo de donaciones.” señalo el funcionario.

Este es un ejemplo del trabajo en equipo, trabajo unido, no solo a nivel institucional, sino con empresa privada y otras entidades que están comprometidas con impulsar el desarrollo del país para salir adelante de cualquier situación que nos aqueje, dijo el Ministro de Salud.

ADULTOS MAYORES RECIBEN DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS1