Con la certeza de estar cumpliendo su misión de brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad, el Centro del Aparato Locomotor, CAL-ISRI, celebró su aniversario número 50 de fundación.

El festejo contó con la participación del cardenal de la iglesia católica, Gregorio Rosa Chávez, quien tuvo bajo su responsabilidad celebrar la misa de acción de gracias por el aniversario del CAL-ISRI.

“Aquí hacen el milagro para que los niños no sufran” expresó en su mensaje del Cardenal, quien afirmó que logro percibir un alto grado de humanismos al saludar y conversar con los empleados de esta institución.

“La cariño terapia se práctica aquí” agregó el religioso al momento de destacar la mística de trabajo de los empleados, a quienes   exhorto en continuar brindando esperanzas a las personas con discapacidad que se rehabilitan en el CAL-ISRI.

Otra de las frases manifestadas por el cardenal en su mensaje, hace alusión a la calidez del servicio que se brinda a los usuarios del CAL-ISRI, “Una revolución de ternura es lo que aquí se práctica con las personas que vienen en busca de sus servicios” apuntó Gregorio Rosa Chávez.

El cardenal, concluyó su mensaje agradeciendo a los empleados del CAL-ISRI, por su trabajo en favor de las personas con discapacidad. “Gracias por ser las manos de cristo en este lugar” dijo el jerarca de la iglesia católica.

Finalizado el acto religioso, se procedió a la entrega de diplomas de agradecimiento para las empresas e instituciones que desde diferentes áreas contribuyen a impulsar y hacer más eficiente el trabajo que se realiza en el CAL-ISRI.

De igual forma las autoridades del CAL-ISRI, aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de un estímulo a los empleados que han cumplido entre los 40 y 25 años de trabajo.

Por su parte el Dr. Alex Francisco González, presidente del ISRI, felicito a los empleados del CAL, por su aporte en el proceso de rehabilitación que contribuye a cambiar el destino y mejorar la calidad de vida de los usuarios de este centro.

El funcionario aprovecho la oportunidad para informar que se esta trabajando en un proyecto que tiene como objetivo lograr la construcción de nuevas instalaciones para el Centro del Aparato Locomotor.