Un total de $85,890.97 dólares ha invertido el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, para mejorar los servicios de atención que reciben las personas con discapacidad en el Centro del Aparato Locomotor, CAL.

Dentro de esta apuesta, se ha equipado el CAL con una nueva ambulancia que servirá para el traslado de los usuarios cuando deban ir a realizar sus citas o exámenes médicos fuera de la institución.

El Dr. Alex Francisco González, presidente del ISRI, entrego la ambulancia a la Dra. Margorie Fortín, directora del CAL, quien agradeció el apoyo brindado para brindar una mejor atención a sus usuarios.

“Esta ayuda se une al equipamiento de la Unidad de Lesionados Medulares, la adquisición de aires acondicionados, bicicleta para ejercicios, un monitor de signos vitales y un equipo combinado de ultrasonido y electro estimulación” dijo la directora del CAL.

Por su parte el Dr. González, expresó que estas acciones son parte del compromiso que se tiene para mejorar cada día los procesos de rehabilitación que reciben las personas con discapacidad dentro del Aparato Locomotor.

“Ustedes representan nuestra razón de ser, por eso nuestros esfuerzos están siempre orientados a brindarles la mejor atención en sus terapias con el fin de garantizarles resultados exitosos” indicó el funcionario.