El Centro de Rehabilitación de Ciegos, “Eugenia de Dueñas” realizó la graduación de los usuarios que cumplieron satisfactoriamente con los programas de rehabilitación funcional, los cuales les permitirán su inclusión en las diferentes áreas de la sociedad.

La actividad inició con una misa de acción de gracias, para luego pasar al acto de ceremonia donde los graduados recibieron sus diplomas de manos de las autoridades del Centro de Ciegos, y del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI.

“Es un día muy especial y con mucho orgullo decimos misión cumplida, al brindarles las herramientas necesarias para que ustedes puedan triunfar en la vida” expresó la Dra. Isabel Margarita Alfaro, Directora del Eugenia de Dueñas.

La Dra. Alfaro en su discurso también hizo un llamado a los graduados para que no se limiten en su formación y los exhortos a seguir en el camino de la superación académica para lograr su plena inclusión en la sociedad.

Por su parte Cecilia Amador Martínez, en nombre de los graduados agradeció al personal del Centro de Ciegos, por el permitirles vivir en mejores condiciones, gracias a los programas de rehabilitación que impulsan en beneficio de las personas con discapacidad visual.

“Gracias por cambiarnos la vida, hoy los problemas ya no los vemos de esa manera, sino como retos que nos impulsan a salir adelante, y demostrar que somos personas útiles” expresó Amador Martínez.

Cristian Paiz, fue otro de los graduados del Centro de Ciegos y aprovecho la oportunidad para agradecer a su familia por el apoyo que recibió durante el proceso de rehabilitación dentro del “Eugenia de Dueñas”.