Mi nombre es José Félix Vásquez y tengo 92 años. Nací en Santa Tecla, me críe con mi mamá y tuve una hermana menor. Mi madre era trabajaba de cocinera en un negocio que preparaba banquetes para eventos.

Obtuve media beca en un colegio ubicado en Santa Tecla, ahí estudié hasta cuarto grado, lastimosamente ya no tuve oportunidad de seguir estudiando. Aprendí el oficio de carpintería y a mis 20 años comencé trabajar en esta área, gracias a este trabajo tenía la posibilidad de aportar económicamente a mi hogar.

Me casé a los 25 años con una nicaragüense y tuvimos una hija, pero pasado el tiempo mi esposa se regresó a Nicaragua con mi Hija y yo me quedé aquí en El Salvador por no dejar sola a mi mamá.

En un momento de mi vida, también, trabaje de mesero y de bodeguero en una compañía americana. Gracias a Dios mi infancia no fue de sufrimiento, ya que mi mamá siempre estuvo para mi hermana y para mí.

Ahora estoy aquí, me siento perfectamente bien y agradecido de haber encontrado el hogar que yo quería. Expresa con satisfacción Don Félix.

Don Félix Vásquez es uno de adultos mayores que residen dentro del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar, hogar donde reciben asistencia integral con el fin de garantizarle el mejor bienestar posible.