La Unidad de Consulta Externa del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, ha comenzado a brindar atenciones médicas especializada, tomando estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19-

El Dr. Tomas Gómez Rivas, Jefe de esta unidad del ISRI, explicó que las personas que necesitan de los servicios de la Consulta Externa, deberán sacar cita por teléfono para luego poder ser atendidos.

“No se recibe a nadie que no esté citado, estamos trabajando en orden y tomando todas las medidas necesarias para que tanto los usuarios como los trabajadores estemos protegidos” dijo el Dr. Gómez Rivas.

Las atenciones que se han reanudado en la Consulta Externa son: Fisiatría, Ortopedia, Medicina General, Psicología y la evaluación para la certificación de discapacidad indicó el jefe de la Consulta Externa.

Agregó el Dr. Gómez Rivas que también se mantiene la modalidad de tele consulta, esto para contar con otra opción para las personas que necesitan de los servicios médicos especializados que ofrece la consulta externa del ISRI.