Venga le explico, mi trabajo es sobre los medios de transporte, con esas palabras Josué inició su exposición a la presidenta del ISRI, Dra. Ligia Gallardo durante la celebración de la Feria de Logros que realizó el Centro de Rehabilitación Integral para la Niñez y la Adolescencia, CRINA.

“Te felicito tu trabajo está muy bonito “le dijo la funcionaria cuando Josué finalizó su presentación. Al igual que este infante de seis años, en más de 25 stand se mostraban los logros de los usuarios del área de terapia educativa del CRINA.

La Feria busca demostrar las capacidades de los usuarios del CRINA y los resultados del proceso de rehabilitación que este centro del ISRI brinda a la niñez y adolescencia con discapacidad.

La Dra. Tania de Segura, directora del CRINA, agradeció a los padres de familia por su dedicación y esmero para hacer de la Feria de Logros todo un éxito. “Este evento nos muestra que estamos formando ciudadanos productivos” expresó la Dra. Segura.

Por su parte la Dra. Gallardo en sus palabras alusivas al evento, dijo estar muy emocionada al ver a los padres juntos a sus hijos trabajando e integrándose en el proceso de rehabilitación de sus hijos.

“Nuestra Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, está muy pendiente e interesada en apoyarlos, es un compromiso muy fuerte con este sector y vamos a trabajar cada día para que no les falte nada en su proceso de rehabilitación” dijo la presidenta del ISRI.

Frederick Caleb fue otros de los usuarios que participó en la Feria de Logros, él preparo por tres semanas su stand sobre la combinación de colores para crear nuevos tonos. “La base son los colores primarios para poder sacar otros colores” dijo en su explicación a los asistentes al evento.

En la Feria de Logros se contó con diferentes áreas como la Villa Navideña, la zona de reciclaje y la destinada a la música, en cada una de ellas se podía apreciar el trabajo que durante el año han realizado los usuarios del CRINA.

116 CRINA REALIZA FERIA DE LOGROS1                 116 CRINA REALIZA FERIA DE LOGROS2

116 CRINA REALIZA FERIA DE LOGROS3                        116 CRINA REALIZA FERIA DE LOGROS4