El Centro de Rehabilitación Integral de Occidente se encuentra de manteles largos, por motivos del 30 aniversario de su fundación y de trabajar con calidad y calidez para los usuarios.

A demás, hubo capacitación para el personal del CRIO. Se entregaron diplomas de reconocimiento a las personas que tienen 30 años de laborar para la institución, como también a la Asociación APPACRIO, por su ayuda a los usuarios del CRIO con escasos recursos.

Los usuarios se sintieron contentos de haber sido parte de la celebración, en la actividad se reventaron piñatas a los usuarios más pequeños y también hubo diversión para los adultos, en la cual se entregaron regalos en el globo regalón que consistía en reventar un globo y sacar el papelito con el premio, nadie se quedó sin participar.

“Me he sentido muy bien, uno viene desanimado y aquí le dan atención. Sigan adelante que Dios los bendiga por todo el trabajo que hacen como ISRI”. Dijo la usuaria del CRIO, María Francisca Gutiérrez.

Por su parte el director del centro Dr. René Muñoz, expresó sus felicitaciones a todo el personal que labora en el Centro, ya que ellos son el motor de la institución y los motivó a seguir trabajando con esa entrega con la que los hacen.

91-crio-celebra-30-aniversario-de-fundacion-03 91-crio-celebra-30-aniversario-de-fundacion-02

Aniversario de CRIO foto 3

Aniversario de CRIO