El Centro de Rehabilitación Integral de Oriente, CRIOR, celebró el día del niño a sus usuarios con un festival en el que hubo diferentes actividades donde la diversión estuvo garantizada para los infantes de este centro del ISRI.

La fiesta inició con las palabras alusivas del Dr. Jorge Ávalos, Director del CRIOR, quien agradeció a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo y la dedicación en la organización del festejo.

Una de las atracciones principales la constituyo el show de la granjerita de Pollo Campestre, concursos, bailes y diversas actividades permitieron a los asistentes pasar una mañana llena de diversión.

La celebración tuvo diversas opciones para disfrutas, una de las más solicitadas era el paseo a caballo.  Tornado, era el responsable de pasear por la cancha a los menores que pedían subirse a este equino.

También durante la actividad se contó con diferentes stands donde los infantes podían escoger el de su agrado: Estaba el de robótica donde, Mr. T.  Robert, y Charly, tres robots que interactuaban con los usuarios del CRIOR.

De igual forma la fiesta sirvió para enseñarles a los menores la forma correcta de un buen cepillado de los dientes, esto era explicado en el stand de Odonto kid.

Los productos derivados del maíz, se hicieron presentes en fiesta, todos podían pasar por sus pupusas, elotes locos y atol, solo debían ir al stand del festival del maíz para saciar sus gustos culinarios.

En fin, el día transcurrió en un ambiente de diversión donde cada quien elegía la actividad a realizar que fuera de su preferencia y así celebrar a su gusto el día dedicado a los niños y niñas que asisten a sus procesos de rehabilitación en el CRIOR.