Celebrando y aprendiendo, es  fue la combinación precisa de  la  fiesta navideña que  realizó el Centro de Rehabilitación Integral de Oriente, CRIOR, para todos sus usuarios.

Durante el evento denominado “Festival de los Derechos” se contó con diversos stands donde los asistentes podían disfrutar de divertidos juegos y al mismo tiempo conocer sobre sus derechos.

El Dr. Jorge Ávalos, director del CRIOR, dijo que la idea es que los usuarios tengan un momento de diversión y puedan compartir como familia, y que al mismo tiempo conozcan sobre sus derechos más elementales.

Fue por ese motivo que no fue nada raro ver a súper héroes como el hombre Araña, Iron Man, personajes como Mario Bros, Maléfica entre otros que llegaron para divertirse a lo grande.

Al mismo tiempo instituciones como el ISNA, había montado un stand donde las personas llegaban y concursaban por ganarse premio, para lo cual debían de responder a las preguntas sobre la Ley LEPINA.

Rosaura Pineda llevo a su hijo Carlos Alberto, quien lucía el traje de Iron Man, ella dijo que estaba muy feliz con la celebración “La verdad no siempre debe ser solo terapias hay que distraernos y gozar” puntualizó.

La señora Pineda dijo que la idea de tener instituciones que explicaran los diferentes derechos de las personas con discapacidad fue muy interesante ya que muchas personas aun teniendo familias con esa condición de vida no saben sobre estos derechos. Afirmó.

El punto especial y emotivo de esta celebración lo constituyo la visita que se realizó a los niños ingresados en el Hospital San Juan de Dios para llevarle alegría con los representantes de Fabrica de Sonrisas y personal del CRIOR.

117 CRIOR REALIZA FIESTA NAVIDEÑA A USUARIOS1       117 CRIOR REALIZA FIESTA NAVIDEÑA A USUARIOS2

117 CRIOR REALIZA FIESTA NAVIDEÑA A USUARIOS3