El portafolio de servicio que el Centro de Rehabilitación Profesional, CRP, ofrece a la población con discapacidad fue presentado a representantes de diferentes asociaciones que trabajan con personas con discapacidad.

La ponencia fue realizada por el Dr. Juan Aparicio, Director del CRP, quien explicó el proceso de ingreso de las personas interesadas en aprender un oficio que les permita ser parte de la población económicamente activa del país.

Actualmente el Centro de Rehabilitación Profesional atienden a población con discapacidad física, sensorial e intelectual leve, en edades comprendidas entre los 16 y 60 años en sus talleres de Informática, Cosmetología, Arte Culinario, Carpintería, Costura Industrial y Manualidades.

“Estamos abriendo nuestras puertas a ustedes para que podamos llegar a más personas que necesitan prepararse para la inclusión laboral, juntos podemos trabajar por el bienestar de las personas con discapacidad” manifestó el Dr. Aparicio.

Al evento asistieron Asociaciones de Zacatecoluca, Panchimalco, Olocuilta, San Martín entre otros municipios del país. Los representantes de las diferentes asociaciones se mostraron complacidos con la oferta de servici presentada para la formación profesional de las personas con discapacidad.