Uno de los objetivos estratégicos del Gobierno de El Salvador, para el desarrollo de las capacidades de las personas con discapacidad es generación espacios productivos que promuevan la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Con base a dicho objetivo el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, llevó a cabo la firma de un memorándum de entendimiento con la Fundación de Taiwanesa radicada en USA Care for Help, dicho memorándum ratifica la donación de $200,00 dólares dichos fondos que serán utilizados para la creación de la tercera fase del Complejo Industrial Inclusivo y el equipamiento de las plantas que el mismo comprende con maquinaria de costura industrial para su funcionamiento en el 2018.

Con ello se pretende beneficiar a 150 personas de forma directa, distribuidas en varias fases de crecimiento de la planta y aproximadamente 1,000 personas de forma indirecta pertenecientes a núcleos familiares donde existe al menos una persona con discapacidad.

El proyecto comprende también un área adyacente que servirá para capacitar a personas con discapacidad con vocación laboral, que podrán hacer prácticas en las Plantas del Complejo y salir al mercado con mejor preparación técnica; también incluye área de alimentación para el personal del Complejo y refuerzos en los muros.

En este evento participaron como firmantes El Dr. Alex Francisco González Presidente del ISRI y el  Sr. Cheing-fu Lee, Presidente Honorario de Fundación Care To Help y en calidad de testigos de honor firmaron la excelentísima Sra. Florencia  Miao-hung Hsie, Embajadora de la República de China (Taiwán). Y el Vice presidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada Lic. Oscar Ortiz.