LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Centro del Aparato Locomotor

OBJETIVO

Proveer servicios especializados de rehabilitación a personas con discapacidad neuromusculoesquelética y del movimiento, brindándolos con calidad y calidez, en coordinación entre el usuario, su grupo familiar, organizaciones e instituciones relacionadas, a fin de desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para lograr su mayor grado de independencia funcional, calidad de vida y plena inclusión social.

COMPETENCIA

Centro especializado en servicios de rehabilitación física-funcional,. ambulatorios y de alojamiento temporal, para la atención de las personas con discapacidad neuromusculoesquelética y del movimiento.

FUNCIONES

a. Proveer servicios de rehabilitación física-funcional, para la atención de las personas con

discapacidad neuromusculoesquelética y del movimiento.

b. Proveer servicios de alojamiento temporal a pacientes con afecciones o lesiones

medulares.

c. Contribuir a la prevención y detección temprana de la discapacidad

neuromusculoesquelética y del movimiento.

d. Realizar investigaciones en materia de rehabilitación, en coordinación con el área

especializada

e. Promover la participación de la familia y la comunidad en la rehabilitación integral de las personas con discapacidad neuromusculoesquelética y del movimiento

f. Diseñar, elaborar y proveer ayudas técnicas g. Promover mecanismos de coordinación intra e interinstitucional que faciliten las acciones de rehabilitación integral para las personas con discapacidad neuromusculoesquelética y del movimiento.

Publicado el 29-10-2021.