OBJETIVOS

Planificar, organizar, dirigir y coordinar todas las actividades de información, difusión y comunicación, que permita proyectar una imagen favorable del Instituto.

FUNCIONES

  1. Consolidar y desarrollar el Plan Comunicacional Institucional.
  2. Coordinar con las diferentes instancias del Instituto el desarrollo de actividades de interés Institucional
  3. Coordinar la compilación de información para la elaboración de revistas, boletines de prensa, así como, revisar la formulación y redacción del material editorial e informativo.
  4. Diseñar y proponer la logística de distribución de folletos, trípticos revistas y demás publicaciones donde se den a conocer las principales actividades desarrolladas por ISRI.
  5. Integrar y promover la información institucional para su difusión en los medios de comunicación, dando el seguimiento correspondiente.
  6. Diseñar campañas de difusión, así como intervenir en la obtención de tiempos oficiales, contratación y supervisión de los medios de comunicación que se requieran para su realización.
  7. Verificar la captura del material videográfico y fotográfico, para la realización de archivos, sobre diversas acciones realizadas por las diferentes áreas.
  8. Organizar y controlar el monitoreo de noticiarios en televisión, radiodifusión y prensa, así como, evaluar la información que se difunde en los medios de comunicación, relacionada al sector salud.
  9. Mantener actualizado el sitio web institucional.
  10. Gestión del talento humano.