El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, celebró el 133 aniversario de fundación del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar, tiempo que ha sido dedicado a la protección de las personas adultas mayores.

La actividad comenzó con el mensaje del Dr. Guillermo Antonio Martínez, Director del Sara Zaldívar, quien expresó el compromiso de las autoridades de este hogar de ofrecerles a sus residentes las mejores condiciones de vida.

“Nuestro esfuerzo siempre estará orientado a brindarles a ustedes un servicio de alta calidad y comprometido con el respeto a sus más elementales derechos” dijo el Dr. Martínez a los 221 adultos mayores del Sara Zaldívar.

Luego de finalizada la parte protocolar de la celebración, se dio inicio a las presentaciones artísticas preparadas para el evento. Los primeros en apoderarse del escenario fueron los integrantes de Tríos y Voces, quienes cantaron melodías del recuerdo, las cuales fueron del agrado de los asistentes al festejo del 133 aniversario del Centro de Atención a Ancianos.

El ambiente comenzaba a calentar y su mayor algarabía se alcanzó con la presentación del Coro de Adultos Mayores de El Salvador, CAMES; “Lamento Boliviano”, de Enanitos Verdes, “La Camisa Negra”, de Juanes, fueron las primeras melodías de arrancaron los aplausos de los asistentes.

Los rostros de sorpresa de las personas que presenciaban la presentación del CAMES, quedaron al descubierto cuando los adultos mayores comenzaron a cantar “De música ligera”, de Soda Estéreo.

Ya en ese momento los aplausos y el tarareo de la canción se dieron en automático, una sonrisa de admiración se dibuja por la calidad de la interpretación y la energía que mostraban los integrantes del Coro de Adultos Mayores, quienes con sus magistrales melodías cerraron con broche de oro el festejo del 133 aniversario del Sara Zaldívar.