El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, será dirigido por la Dra. Ligia Gallardo Alvarado, luego que fuera juramentada por el presidente de la república Nayib Bukele en ese cargo.

La nueva funcionaria tomó las riendas del ISRI, el uno de julio y en su primera declaración ha sido clara al expresar que se van impulsar acciones que contribuyan a volver más eficiente y equitativos los procesos de rehabilitación que se brinda a la población con discapacidad.

“La joya más importante del ISRI es su recurso humano, ustedes serán mi mano derecha para sacar adelante el instituto, cado uno desde su profesión serán un apoyo importante para mí” dijo la Dra. Gallardo.

La funcionaria afirmó que su gestión se caracterizará por desarrollar un liderazgo equilibrado y de respeto mutuo, y aseguro que mantendrá una política de puertas abiertas para escuchar a los trabajadores.

Para la Dra. Gallardo, se debe trabajar por empoderar al ISRI como la institución rectora de la rehabilitación en toda Centro América.  “Debemos ser una entidad más noble de lo que ya somos, hoy contaremos con más espacios y apoyo para hacer un cambio para mejorar” dijo la presidenta del ISRI.

En su primer día al frente del ISRI, la Dra. Gallardo realizó un recorrido por el Centro de Rehabilitación para la Niñez y la Adolescencia, CRINA, la Unidad de Consulta Externa y El Centro del Aparato Locomotor, CAL, todas dependencias del ISRI.

ISRI CUENTA CON NUEVA PRESIDENTA 1