El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral ISRI, firma por cuarta vez, una serie de convenio con empresas privadas, municipalidades e institutos de educación superior de nuestro país, destinado a facilitar la evaluación y certificación de las personas con discapacidad.

Con este convenio el ISRI, se compromete a realizar las evaluaciones pertinentes que permitan identificar el grado discapacidad de las personas y de esa forma poder entregarles su certificación, la cual puede ser utilizada para fines estrictamente laborales.

Las empresas firmantes están en la libertad de hacer llegar al ISRI al personal que estimen convenientes para ser evaluados y definir clínicamente el grado de discapacidad de sus empleados.

El presidente del ISRI, Dr. Alex Francisco González, se mostró satisfecho con la firma de los convenios, ya que son más empresas, instituciones y alcaldías las que se unen. “La idea es hacer gestión juntos para comprometernos con las personas con discapacidad de nuestro país.” Dijo, González.

Por su parte, la representante de TACA Airlines International, Licda. Deborah Chávez Crespín, dijo estar satisfecha por esta firma que se lleva a cabo en pro de las personas con discapacidad y incentivo a las empresas para que todas sean responsables.

ISRI firma convenio con empresas privadas, municipalidades e instituciones

92-firman-convenio-empresas-privadas-municipalidades-e-instituciones-01 92-firman-convenio-empresas-privadas-municipalidades-e-instituciones-02

Firma de convenio

Firma de convenio entre empresas privadas, municipalidades e instituciones