El gobierno central realizó el lanzamiento del modelo punto seguro dentro del sistema nacional de salud con el objetivo de mejorar la atención a la población que visita los diferentes centros de atención médica.

Dentro de este modelo ha sido incluido el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, así lo dio a conocer el vicepresidente de la república Oscar Ortiz, durante el lanzamiento de esta iniciativa en el hospital de especialidades del Seguro Social.

Explico el vicepresidente que este modelo ayudara directamente a los usuarios del sistema de salud y se tendrá un mayor orden cuando realicen sus visitas a los centros de salud y rehabilitación.

Por su parte el Dr. Alex Francisco González, presidente del ISRI, calificó de excelente la medida y afirmó que toda acción que contribuya a mejorar los servicios hacia la población debe ser respaldada.

“Como ISRI celebramos la medida anunciada por el señor vicepresidente Oscar Ortiz, y estamos seguros que se tendrán los resultados esperados, es decir una mejor atención para las personas con discapacidad que se rehabilitan en nuestros centros de atención” señaló el Dr. González.