El tema de la discapacidad fue abordado en la mesa de diálogo con la población en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad. La actividad fue organizada por la alcaldía municipal de esa localidad.

En el evento participo el presidente del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, Dr. Alex Francisco González, quien dio a conocer la oferta de servicio que se ofrece a la población en situación de discapacidad.

“Todos nuestros servicios son gratuitos,  si ustedes conocen personas que esten necesitanto procesos de rehabilitación pueden llegar a nuestra institución para ayudarlos” dijo el funcionario a los asistentes

El Dr. González, también informó a la población de Ciudad Arce, que el ISRI, cuenta con el Centro de Atención a Ancianos, Sara Zaldívar,  aclarando que es para aquellos adultos mayores que no cuentan con familia  o están en riesgo social y económico.

Luego de su participación, el presidente del ISRI, realizó la entrega de tres  sillas de ruedas para igual número de  personas que  habían realizado las gestiones para obtener este tipo de ayudas técnicas.

Alicia Cienfuegos, fue una de las favorecidas con una silla de ruedas,  dijo estar muy feliz con la ayuda, afirmando que su precaria situación económica  le hacían imposible poder comprar una silla de  este tipo.