El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, se sumó a la campaña de erradicación de los criaderos de zancudos que transmiten el dengue. Realizando una jornada de limpieza en las instalaciones y de fumigación.

Los diferentes centros del ISRI y la administración superior participaron de estas actividades con el único objetivo de salvaguardar la salud de los usuarios que reciben sus procesos de rehabilitación en nuestros centros y de los mismos empleados del instituto.

La Dra. Isabel Margarita Alfaro, directora del Centro de Rehabilitación de Ciegos, dijo al iniciar la jornada que la idea es prevenir que dentro de este lugar resulten personas afectadas por el dengue.

“Nos sumamos a la campaña que mantiene el Ministerio de Salud para erradicar los criaderos de zancudos, vamos a protegernos y por eso iniciamos esta jornada, vamos a trabajar en todo el centro, pero de manera especial en el internado donde se quedan algunos de nuestros usuarios” dijo la Dra. Alfaro.

La campaña inició en horas de la mañana y se culminó por la tarde con la fumigación de este centro para eliminar al zancudo adulto, La estrategia también se realizó en los diferentes centros del ISRI.

68 ISRI REALIZA CAMPAÑA DE DESTRUCCION DE CRIADEROS DE ZANCUDOS168 ISRI REALIZA CAMPAÑA DE DESTRUCCION DE CRIADEROS DE ZANCUDOS2

 

 

 

 

68 ISRI REALIZA CAMPAÑA DE DESTRUCCION DE CRIADEROS DE ZANCUDOS4

68 ISRI REALIZA CAMPAÑA DE DESTRUCCION DE CRIADEROS DE ZANCUDOS3