Médicos que aspiran a clasificar para realizar su residentico en medicina física y rehabilitación dentro del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, fueron evaluados.

El examen se realizó bajo la supervisión del Director Médico del ISRI, Dr. Hugo Cordero, quien expresó su satisfacción de contar con médicos interesados en especializarse en medicina física y rehabilitación.

La prueba se desarrolló utilizando una plataforma digital, lo que facilitará y acelerará el proceso de evaluación de los médicos aspirantes al utilizar una herramienta digital que permite automatizar el proceso de calificación. En este proceso se cuenta con el apoyo de la Secretaria de Innovación.

Este proyecto se convierte en el primero de este tipo en la historia de la institución, siendo el ente rector de todos los procesos de rehabilitación y formador de médicos fisiatras y con el que se posiciona en categoría de escuela formadora.

“Nuestra institución se prepara para darle a nuestro país médicos especialistas en medicina física y rehabilitación, que se suman al trabajo arduo de nuestro Sistema Nacional Integrado de Salud”, afirmó la Dra. Mayra Ligia Gallardo, presidenta del ISRI.