Como parte de las medidas de prevención para hacerle frente al coronavirus, el Ministerio de Salud junto al Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, realizaron una jornada de sanitización de tres centros de atención.

La actividad busca disminuir la contaminación de los inmuebles donde son atendidas las personas que asisten a consultas médicas especializadas y a sus procesos de rehabilitación.

Francisco Alabi, Viceministro de Salud, dijo que la sanitización es una acción preventiva que se impulsa para que los establecimientos de atención estén preparados para posibles casos de coronavirus.

Por su parte la presidenta del ISRI, Dra. Ligia Gallardo, explicó que también se han tomado otras medidas preventivas para tratar de evitar casos de coronavirus dentro del ISRI.

“Nuestros adultos mayores ya no están saliendo a los hospitales de la red de salud, los médicos están enviando los medicamentos que requieren para garantizar su buena salud” dijo la funcionaria.

Los tres centros del ISRI, que fueron sanitizados son los siguientes: Centro del Aparato Locomotor, Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar y la Unidad de Consulta Externa.

26 ISRI REALIZA SANITIZACIÓN DE CENTROS DE ATENCION1

 

 

 

 

 

26 ISRI REALIZA SANITIZACIÓN DE CENTROS DE ATENCION2