El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, recibió un importante donativo de parte del Ministerio de Gobernación.

La entrega fue realizada en las instalaciones del ISR. La ayuda consiste en 200 kit de bioseguridad para el personal del instituto y alimentos para los adultos mayores del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar.

“Esta acción demuestra el compromiso del gobierno por apoyar el trabajo que se realiza en beneficio de nuestros adultos mayores y en proteger a nuestro personal de salud” manifestó la Dra. Ligia Gallardo, Presidenta del ISRI.

Este apoyo interinstitucional es el denominador común que se destaca en la administración Bukele, donde las diferentes carteras de estado se apoyan mutuamente para garantizar el buen trabajo en beneficio de la población.

El donativo recibido contribuirá a aumentar los protocolos de bioseguridad del personal de salud del ISRI, con el fin de prevenir contagios de COVID-19. Y los alimentos fortalecerán el trabajo del área de alimentación y dieta del Sara Zaldívar.