Un promedio de 322 personas con discapacidad se beneficiarán con la jornada de donación y adaptación de sillas de ruedas que impulsan el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI y la organización Joni And Friends.

La entrega de las sillas se realizará por cinco días en las instalaciones del ISRI, y las personas que serán beneficiadas ya fueron seleccionadas previamente por iglesias, asociaciones de personas con discapacidad y usuarios de los diferentes centros de atención del ISRI.

Al evento llegó el Dr. Alex Francisco González, presidente del ISRI, quien agradeció al Joni And Friends por su trabajo en favor de las personas con discapacidad de nuestro país, a quienes les cambia la vida al contar con una silla de ruedas.

Por su parte Sarah Kremin, Directora de la delegación del Ministerio Joni and Friends, dijo que el trabajo que realizan tiene como principal objetivo dar a conocer el amor de Dios hacia las personas.

“Es a través de nuestro programa ruedas para el mundo que venimos a ayudar a las personas más necesitadas, les apoyamos con las sillas de ruedas, muletas y andaderas” manifestó Kremin.

Linda Fátima Navas, de un año con diez meses de edad, fue una de las beneficiadas con una silla de ruedas, esta pequeña es usuaria del Centro de Rehabilitación Integral para Niñez y la Adolescencia, CRINA.

“Feliz y agradecida con Dios, el ISRI y Joni and Friends por este regalo que me dan para mi hija, para nosotros es de mucha importancia el poder contar con una silla adecuada para nuestra pequeña” expresó Aura Paola Navas, madre de Linda Fátima.

A esta jornada también llegó Estebana Díaz, de 48 años de edad, según cuenta esta sería su primera silla de ruedas. “Hoy ya podre moverme y no pasar solo dentro de la casa, estoy muy contenta “dijo la señora Díaz.

La Licda, Ruth Calasin, informó que al concluir esta jornada que se realiza junto a Joni And Friends el ISRI, retomara su programa de entrega de sillas de ruedas en los diferentes departamentos.

28 ISRI Y JONI AND FRIENDS INICIAN JORNADA DE DONACION DE SDR 02