En un acto que busca cambiar la condición de vida de más de doscientas personas con discapacidad. el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI y la fundación Joni And Friends, han iniciado la entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones.

La actividad tendrá una duración de cinco días, en los cuales se espera solventar una de las necesidades más sentidas de las personas en situación de discapacidad; contar con las ayudas técnicas adecuadas para su movilidad.

El Dr. Hugo Cordero, Director Médico del ISRI, inauguro la jornada y expresó su satisfacción de poder contribuir a mejorar las condiciones de las personas con discapacidad a través de la donación de las sillas de ruedas.

De igual manera agradeció a los miembros de Joni And Friends por su esfuerzo y dedicación a realizar esta jornada junto al ISRI para traer un cambio importante para la vida de quienes recibirán las sillas de ruedas.

Sandra Patricia Juárez, fue una de las beneficiadas con una silla de ruedas, ella viajó desde Cojutepeque hasta el ISRI y visiblemente emocionada dijo estar agradecida por la ayuda que recibía.

“No tengo palabras, estoy muy feliz por la ayuda que me dan, tener una silla de ruedas es de mucha importancia, es un regalo de mucho valor” manifestó doña Patricia, quien a raíz de una lesión medular se desplaza sobre una silla de ruedas.

Otra de las personas beneficiada en esta jornada es Yolanda del Carmen Cruz, ella llegó al ISRI desde El Sitio del Niño, de San Juan Opico, La Libertad. sonreía a cada momento y al recibir su silla de ruedas dijo que su sueño se había hecho realidad.

“No tenía una de estas sillas, hoy ya estaré mejor, estoy muy agradecida, tengo ganas de llorar de felicidad” expresó Yolanda.

97 ISRI Y JONI AND FRIENDS REALIZAN JORNADA DONACION SILLAS DE RUEDAS1