El esfuerzo, capacidad, humanismo, dedicación y las largas horas de trabajo de los equipos de Joni And Friends y del ISRI en la jornada de donación de sillas de ruedas desarrollada durante una semana recibieron hoy un merecido reconocimiento.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, Dra. Ligia Gallardo, fue quien entregó a los artífices del trabajo de donación y adaptación de sillas de ruedas diplomas de reconocimiento por la labor realizada.

“Para una persona con discapacidad una silla de ruedas representa dignidad y oportunidad para que su vida sea diferente” expresó la funcionaria antes de la entrega de los reconocimientos.

Dra. Gallardo agradeció tanto a los técnicos del ISRI como a los expertos de Joni And Friends por haber puesto al servicio de las personas con discapacidad sus conocimientos y capacidad para entregarles las sillas de ruedas adecuadas a las necesidades de quienes las recibían.

“En nombre del presidente de la república y de la Primera Dama de la Nación, les estamos muy agradecidos y vamos a potenciar este trabajo que beneficia directamente a las personas con discapacidad” dijo la Dra. Gallardo.

Por su parte Joel Montgomery, Program Manager de Joni And Friends, dijo que ha sido un honor y una bendición para su equipo haber trabajado esta semana en esta jornada de entrega de sillas de ruedas.

“Ha sido maravilloso trabajar con este equipo del ISRI” expresó Montgomery, quien espera continuar esta alianza de trabajo con el ISRI para ayudar a las personas con discapacidad y traer un mensaje de esperanza a través del evangelio.

En la jornada se entregaron más de 200 sillas de ruedas y 30 ayudas técnicas entre bastones, muletas y andaderas generando cambios positivos en las vidas de las personas con discapacidad.

99 PRESIDENTA ISRI ENTREGA RECONOCIMIENTO EQUIPO JONI AND FRIENDS1