Innovar los servicios que brinda el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, a las personas con discapacidad es uno de los objetivos que se propone impulsar la Dra. Ligia Gallardo durante su gestión al frente del ISRI.

Así lo dio a conocer durante la presentación de nuevos elementos que van a ser parte de su equipo de trabajo para dinamizar, visualizar y hacer más equitativo el trabajo que el ISRI realiza en beneficio de la población con discapacidad.

“En esta apuesta nuestras puertas están abiertas para todo aquel que tenga una idea que nos ayude a ser más eficientes y que podamos innovar en el campo de la rehabilitación “, indicó la Dra. Gallardo.

Entre los nuevos elementos que se suman al trabajo del ISRI, figuran: el Dr. Hugo Cordero, como Gerente Médico, la Licenciada Karla Guadalupe Castaneda de Orellana, en el cargo de Gerente del ISRI.

A ellos se suman el Licenciado Herbert Solano, Jefe del departamento Jurídico, el Ingeniero José Aquiles Segura, quien ocupara el cargo de Jefe de Servicios Generales. La Dra. Claudia Susana Barahona de Melara fue presentada como Directora del Centro de Atención a Ancianos Sara Zaldívar y el Licenciado Oscar Sol Viaud, estará en la dirección del Centro de Ciegos.

Cada uno de los nuevos empleados del ISRI, expresaron su deseo de sumar su experiencia al trabajo que se realiza con el único objetivo de darle mayor protagonismo al instituto en el campo de la rehabilitación.

83 PRESIDENTA DEL ISRI PRESENTA NUEVOS ELEMENTOS DE SU EQUIPO DE TRABAJO1