Conocer de primera mano las impresiones de los usuarios que son atendidos dentro del Centro de Rehabilitación Integral de Occidente, CRIO, figuró como parte de la visita que el Dr. Alex Francisco González, presidente del ISRI, realizó a este centro de atención.

El funcionario se desplazó por diversas áreas del CRIO, y en su recorrido converso con las personas que esperaban su turno para pasar consulta y de igual manera entablo dialogo con quienes realizaban sus terapias.

“Buenos días, ¿cómo la han tratado?, le pregunto el Dr. González a una madre de familia que junto a su hijo esperaban pasar con el médico. “Han sido muy amables, estoy satisfecha del trato y la atención que he recibido” respondió la usuaria del CRIO.

El presidente del ISRI, también abordó a una usuaria que se encontraba en el gimnasio en su proceso de rehabilitación. “¿Qué tal la atención?” le pregunto el Dr. González.  “Todo muy bien y muy agradecida” fue la respuesta que obtuvo el funcionario.

“El venir y conversar directamente con los usuarios nos ayuda a saber cómo estamos atendiendo a la población con discapacidad, nos permite conocer si estamos bien, o si tenemos que mejorar “señaló el Dr. González.

Durante la visita al CRIO, el presidente del ISRI, aprovecho para constatar que el equipo biomédico donado por el gobierno de Japón, estuviera a disposición de la población con discapacidad que es atendido en este centro.

De igual manera el Dr. González sostuvo una reunión con el director del CRIO, para definir el plan a seguir que garantice la ejecución del proyecto de construcción de la Unidad de Ortopedia Técnica en el CRIO.

Se espera que para diciembre la construcción del nuevo taller de ortesis y prótesis este concluido y esto permita al CRIO, beneficiar a la población con discapacidad que requiere de esas ayudas técnicas.